Asteamur - Noticias - Nuevas AULAS DE FORMACIÓN para personas con TEA



hace dos meses - actualizado hace dos meses Actualidad
Nuevas AULAS DE FORMACIÓN para personas con TEA
ASTEAMUR pone en marcha dos aulas de formación para actividades educativas preprofesionales y de orientación laboral para personas con autismo en Cartagena gracias a FUNDACIÓN ONCE, el AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA y la dotación de equipos informáticos de la CONSEJERIA DE MUJER, IGUALDAD, LGTBI, FAMILIA Y POLITICA SOCIAL a través de la subvención con cargo al IRPF 2020.Asteamur está de enhorabuena en su sede de Cartagena. Gracias a las aportaciones de Fundación ONCE y el Ayuntamiento de esta ciudad para el acondicionamiento de las instalaciones, y la subvención del IRPF a través de la Consejería de Política Social para el equipamiento informático, tenemos en la actualidad, dos aulas de formación que serán el pistoletazo de salida a las actividades formativas y prelaborales de nuestros jóvenes y adultos con autismo.
Las personas con TEA requieren de apoyos y formación específica centrada en la persona para poder desarrollar al máximo sus competencias y favorecer la autonomía y la independencia en un futuro cercano. Estas aulas se encuentran en nuestro centro ASTEAMUR-Villalba, en el que comenzaremos una nueva andadura en pro de la inclusión de las personas de nuestro colectivo en la comunidad.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores